Cómo fotografiar un inmueble para venderlo

Reportaje fotográfico

En este post quiero compartir contigo, algunos consejos que seguramente te van a ayudar, a cómo fotografiar un inmueble para venderlo y mostrar todo el potencial que tiene  tu vivienda.

Para vender tu casa por Internet, es imprescindible que tengas unas buenas fotos. Yo siempre recomiendo contratar un fotógrafo profesional, porque tiene los conocimientos y los equipos adecuado para lograr buenos resultados.

En todos mis proyectos de Home Staging, me aseguro de hacer un buen reportaje fotográfico. Una mala fotografía, puede hacer perder el interés de un potencial comprador.

Cómo fotografiar un inmueble para venderlo

tips fotografía inmobiliarias

5 consejos para realizar una buena fotografía

  1. Lo primero un buen equipo de fotografía. Que tenga un buen sensor, óptica y procesador de imagen que te permite conseguir imágenes de calidad.
  2. Usa un Trípode, es indispensable para la fotografía de interior. Te permite recoger más luz al configurar el diafragma para velocidades más lentas.
  3. Estancias preparadas con Home Staging, si los espacios no están recogidos y preparados, no vas a lograr capturar una imagen que transmita una buen sensación, al contrario mostraras un espacio desordenado y desagradable.
  4. Procura no hacer fotos en el interior de la vivienda de noche, siempre es mejor de día.
  5. Edita las fotos, en algunos casos necesitarás ajustar el brillo y el contraste.

A la hora de hacer el reportaje fotográfico, toma en cuenta estos 5 consejos de cómo fotografiar un inmueble para venderlo, recuerda que una imagen vale más que mil palabras en Internet.

Siempre vas a beneficiar del retorno de la inversiones que hagas en preparar tu vivienda porque acelerar la venta o alquiler de una propiedad te permite ahorrarte los gastos fijos que tiene la casa. Es clave que el inmueble esté el menor tiempo posible en el mercado.

casas acogedoras

Clara Pulido

Soy Clara Pulido. Transformo viviendas en hogares que enamoran. Vende tu casa rápido con el Marketing Inmobiliario. Aprende a despejar y ordenar tu casa.

Visualiza y suscríbete a mi canal de YouTube o si te ha gustado esta entrada, compártelo y no te pierdas la siguiente.

Comenta

clarapulido

Hola, soy Clara Pulido

Me gustaría ayudarte como Agente InmobiliarioHome Stager a ver tu casa desde otra perspectiva, que consigas el resultado que buscas tanto si es venderla o alquilarla rápido como si es convertirla en la casa de tus sueños.

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de privacidad.

    Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).