Decorar para vender y ser feliz

En este espacio descubrirás ideas y sencillos trucos de orden, organización y decoración que te ayudarán a transformar tu casa y llevarla a otro nivel. Aprende cómo preparar las estancias de tu casa para la venta o alquiler y cómo disfrutar de la tranquilidad tu casa, con espacios despejados y organizados.

Cómo fotografiar un inmueble para venderlo

Reportaje fotográfico En este post quiero compartir contigo, algunos consejos que seguramente te van a ayudar, a cómo fotografiar un inmueble para venderlo y mostrar todo el potencial que tiene  tu vivienda. Para vender tu casa por Internet, es imprescindible que tengas unas buenas fotos. Yo siempre recomiendo contratar un fotógrafo profesional, porque tiene los conocimientos y...

8 pasos que debes seguir para vender tu casa

Te voy a dar algunos consejos que considero que te pueden ayudar. Lo primero es tomar la decisión de vender tu casa realmente, si no estas seguro, es mejor que aparques el tema para cuando realmente lo consideres.

Cómo enseñar una casa para vender

Lo primero que te recomiendo es preparar tu casa, es muy importante que esté todo muy limpio, recogido, ordenado y que cuides los olores, por ejemplo si tienes mascotas o si eres fumador, esos olores son familiares para ti, pero probablemente no lo son para un posible comprador.

Cómo decorar tu casa para vender

Si has decidido poner tu casa a la venta, te recomiendo que la prepares cuidadosamente,  lo mejor es recurrir al Home Staging, que es una técnica de marketing inmobiliario con la que se consigue acelerar la venta o alquiler de un inmueble.

Cómo decorar una habitación para alquilar

En este post quiero compartir contigo algunas ideas, para que transformes una simple habitación en una habitación con emoción, que llame la atención y sea acogedora.

¿Qué es un experto en Home Staging?

Es un profesional con conocimiento y especialización, que a través de la Técnica de Marketing Inmobiliaria conocida como Home Staging,  prepara una vivienda como un producto comercial y consigue destacar los aspectos positivos del inmueble. Generando el deseo de adquirirla.