Mi nombre es Clara Pulido y me dedico a transformar viviendas en hogares que enamoran.
Mi propósito es mostrar todo el potencial que tiene un hogar tanto para el disfrute personal como para lograr el objetivo de vender o alquilar.
En el 2013 emprendí un nuevo camino profesional como Agente Inmobiliario y en esa trayectoria conocí el Home Staging que me apasionó. Desde entonces, veo las casas desde otra perspectiva.
A través de la técnica de marketing inmobiliario conocida como Home Staging, estudio cada estancia de la casa, visualizo los lugares que hay que despejar, despersonalizar y organizar de forma óptima y luego, con detalles sencillos, decorar con emoción. Con este proceso consigo que tu vivienda se vea atractiva y llame la atención de la mayoría de los compradores.
Con técnicas basadas en el orden y la organización creativa transformo estancias de la casa para que generen felicidad. De una forma práctica y sencilla se logra despejar y ordenar y con un toque de decoración personalizar cada estancias de tu casa, creando espacios agradable y atractivos.
Creo que cada persona es única, por esa razón es importante para mí ofrecerte un trato personalizado, empatizo rápido y eso me permite estar dispuesta a buscar soluciones a tu medida, me gusta ser transparente y mostrarte lo que hago y como lo hago, siempre me comprometo en conseguir tus objetivos, que también los hago míos.
MENOS ES MAS